Aviso legal
Disposiciones para el uso de este Portal de Internet
1.- VERIFICACION DE EDIFICIOS, SA es la titular del presente portal y tiene su domicilio social en Madrid-España, Carretera de Canillas, número 134, 1ª Planta, Local 13. C.P. 28043. Correo Electrónico: [email protected]
2.- La utilización del portal es gratuito, salvo los gastos de conexión a través de la red que corresponden al usuario.
3.- El usuario se compromete a leer correctamente el contenido del presente aviso legal y sus modificaciones. Su lectura supone la aceptación de todas las condiciones aquí establecidas.
4.- Propiedad intelectual e industrial: Todos los contenidos del portal son propiedad de VERIFICACION DE EDIFICIOS, SA o de terceros. No se entenderán cedidos salvo autorización expresa y escrita del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
5.- Los usuarios utilizarán el presente portal y sus contenidos de conformidad con la Ley y el presente texto, así como sus modificaciones.
6.- Solo se permitirán enlaces desde otras páginas web a la página de inicio del presente portal. Queda prohibido aprovechar éste para asociarlos con otras marcas o contenidos distintos del propio portal.
7.- El contenido del portal es meramente informativo para los usuarios y no implica contestación concreta a ninguna cuestión jurídica ni oferta vinculante para el usuario.
8.- VERIFICACION DE EDIFICIOS, SA no es responsable de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.
9.- El portal y sus contenidos pueden ser suspendidos o anulados sin previo aviso por el titular del mismo. La suspensión, modificación o anulación del portal no supondrá asunción de responsabilidad por el titular del mismo frente al usuario.
10.- Los posibles enlaces del portal y otras páginas web no son responsabilidad de VERIFICACION DE EDIFICIOS, SA. Las manifestaciones y contenidos son exclusivamente responsabilidad de los titulares de los sitios web enlazados.
11.- Para cualquier tipo de controversia o interpretación la propiedad del portal se somete a la Legislación Española.